1
respuesta

Desafío: planifica tu rutina

METAS CLARAS: ¿cuál es tu meta de aprendizaje? ¿Y cuáles conocimientos y actitudes necesitas aprender y/o aplicar para alcanzarlas?

Mi meta de aprendizaje es ser un buen programador, mis conocimientos son muy pocos pero tengo toda la actitud para lograrlo voy a poner toda mi capacidad y poner mis concentración en ser el mejor.

PROCESO DE APRENDIZAJE: ¿Cuál será tu rutina semanal con horarios de entrenamiento y de pausa para desarrollar estos conocimientos y actitudes?

Mi rutina ya que actualmente trabajo en una empresa rotando turnos va a ser de estudiar cuando este en la tarde estudiar en la mañana antes de entrar y cuando este en la mañana estudiar en la tarde con una intensidad de tres horas diarias. y las pausas las voy a realizar en los momentos en que saque a mi mascota a dar sus paseos diarios.

HÁBITOS: ¿cuál hábito puedes crear para alcanzar tus metas? Cuáles son la disposición, rutina y recompensa para alcanzarlas?

los hábitos que voy a implementar son los de alejarme de las redes sociales para no tener distracciones y tener mas espacios de ejercicio para que mi mente se aclare y poder procesar la información mas fácilmente.

PUNTOS DE ATENCIÓN: ¿cuáles cuidados debes de tener para eliminar los puntos de atención para este plan de acción?

los puntos de accion aprender a manejar mi celular de forma que no interfiera con mi etapa de aprendizaje.

EJERCITA ADEMÁS DEL CEREBRO: ¿cuáles actividades físicas mantendrás y/o incluirás en tu rutina para fomentar este desarrollo?

las actividades que mantendría seria las de sacar mi mascota por que para mi es salir de mi estrés y relajación.

1 respuesta

¡Hola! Espero que te encuentres de maravilla. Valoramos tu contribución. No es imprescindible publicar las respuestas a los ejercicios del curso en el foro, no se contabilizan para la calificación y no son criterio para progresar, pero ayudan a consolidar el aprendizaje. ¡Esperamos que puedas cumplir todos tus propósitos y tener un gran éxito en tus estudios! ¡Hasta pronto!

Si este post te resultó útil, por favor marca como solucionado ✓. ¡Continúa con tu aprendizaje!