METAS CLARAS: ¿cuál es tu meta de aprendizaje? Aprender lo maximo en el tema de programación
¿Y cuáles conocimientos y actitudes necesitas aprender y/o aplicar para alcanzarlas? Aprender a tener un orden, unas metas, unos habitos y una rutinas de aprendizaje.
PROCESO DE APRENDIZAJE: ¿Cuál será tu rutina semanal con horarios de entrenamiento y de pausa para desarrollar estos conocimientos y actitudes? Diariamente 3 horas, divididos en dos periodos hora y media a medio dia y hora y media en horas de la noche
HÁBITOS: ¿cuál hábito puedes crear para alcanzar tus metas? En el tiempo de descanso de medio dia en mi jornada laboral, asi mismo en horas de la noche cuando llegue de laborar y de compartir un tiempo con mi familia tomar este tiempo para crear mi habito.
PUNTOS DE ATENCIÓN: ¿cuáles cuidados debes de tener para eliminar los puntos de atención para este plan de acción? Eliminar distracciones de internet y olvidarme del celular en este tiempo.
EJERCITA ADEMÁS DEL CEREBRO: ¿cuáles actividades físicas mantendrás y/o incluirás en tu rutina para fomentar este desarrollo? hare ejercicio media hora diaria