METAS CLARAS: ¿cuál es tu meta de aprendizaje? ¿Y cuáles conocimientos y actitudes necesitas aprender y/o aplicar para alcanzarlas? Aprender y recordar métodos y conceptos de lenguajes de programación, para alcanzarlas debo tener claro la implementación y el manejo de la lógica de programación y poner en practica en desarrollo de pequeñas aplicaciones. PROCESO DE APRENDIZAJE: ¿Cuál será tu rutina semanal con horarios de entrenamiento y de pausa para desarrollar estos conocimientos y actitudes? Rutina semanal es de 3 – 4 horas diarias en estudio y práctica. HÁBITOS: ¿cuál hábito puedes crear para alcanzar tus metas? ¿Cuáles son la disposición, rutina y recompensa para alcanzarlas? Los hábitos es practicar los conocimientos adquiridos y desarrollar pequeños ejemplos que masifiquen mis habilidades. La recompensa es alcanzar un logro de visualizar un aplicativo funcional. PUNTOS DE ATENCIÓN: ¿cuáles cuidados debes de tener para eliminar los puntos de atención para este plan de acción? evitaré la procrastinación estableciendo prioridades y disminuyendo los distractores enfocándome en mis estudios. EJERCITA ADEMÁS DEL CEREBRO: ¿cuáles actividades físicas mantendrás y/o incluirás en tu rutina para fomentar este desarrollo? Realizar pequeñas rutinas de ejercicio estiramiento, flexiones y caminatas. Para así mantener activo y ejercitado mi cerebro y cuerpo.