Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: planifica tu rutina

1. METAS CLARAS: ¿cuál es tu meta de aprendizaje? ¿Y cuáles conocimientos y actitudes necesitas aprender y/o aplicar para alcanzarlas? Considero que mi meta de aprendizaje para la semana que viene sería continuar aprendiendo de los cursos de Alura Latam, seguir estudiando inglés, y bueno podría ser continuar yendo al gimnasio. Necesitaría evitar la procrastinación, de manera que evite los distractores al momento de repasar planteándome horarios de relajo. Y obviamente preservando siempre un mindset de crecimiento para no desistir. 2. PROCESO DE APRENDIZAJE: ¿Cuál será tu rutina semanal con horarios de entrenamiento y de pausa para desarrollar estos conocimientos y actitudes? Empezaría planteándome 4 horas diarias de estudio en Alura, 2 horas para Inglés, 3 horas para el gimnasio, 8 horas de sueño, y el resto podría plantearlo como horario de relajo (pasear a mi perrito, videojuegos, o película). 3. HÁBITOS: ¿Cuál hábito puedes crear para alcanzar tus metas? Cuáles son la disposición, rutina y recompensa para alcanzarlas? Podría ser el estudiar a diario pero con un breve tiempo de relajo de manera que se vuelva un hábito para no desistir. Considero que tener un mindset de crecimiento me ayuda a seguir. 4. PUNTOS DE ATENCIÓN: ¿Cuáles cuidados debes de tener para eliminar los puntos de atención para este plan de acción? Podría ser plantear un horario rotativo para evitar la redundancia y fatiga. 5. EJERCITA ADEMÁS DEL CEREBRO: ¿Cuáles actividades físicas mantendrás y/o incluirás en tu rutina para fomentar este desarrollo? Salir a caminar o pasear a mi perrito, escuchar música o editar vídeos.

1 respuesta

Excelente metad la de David, la mias serian Metas Claras:

Establecer objetivos diarios específicos y alcanzables para mantener el enfoque. Procesos de Aprendizaje:

Dedicar 5hora a estudiar curso de ONE Hábitos: Establecer un horario definido, rumear en mis tiempos libres, para reforzar el contenido.

Distracciones:pagar el teléfono, para evitar video juegos, mangas y películas

Ejercicios además del Cerebro:Estudiar cada tema, luego tomar un breve tiempo de relajación y hacer deporte todos los dias alenos una hora para bajar el estrés.