Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafio: planifica tu rutina

  • METAS CLARAS: ¿cuál es tu meta de aprendizaje? ¿Y cuáles conocimientos y actitudes necesitas aprender y/o aplicar para alcanzarlas? Mi meta es poder aplicar todo lo aprendido en este curso de manera integra, poder hacerlo sola. Para esto necesito primero absorber los conocimientos que me rindan y ponerlos en practica en los ejercicios que vaya haciendo y tambien en proyectos propios, manteniendo una actitud disciplinada y un mindset de aprendizaje y crecimiento
  • PROCESO DE APRENDIZAJE: ¿Cuál será tu rutina semanal con horarios de entrenamiento y de pausa para desarrollar estos conocimientos y actitudes? Martes y jueves desde la 1 pm hasta las 4 pm voy a estudiar el contenido y hacer ejercicios, con 2 descansos de por medio Miercoles y viernes de 10 am a 1 pm voy a aplicar lo que aprendi a mi proyecto personal
  • HÁBITOS: ¿cuál hábito puedes crear para alcanzar tus metas? Cuáles son la disposición, rutina y recompensa para alcanzarlas? El habito que quiero incorporar es no usar el celular para usar las redes sociales hasta el mediodia y durante las sesiones de estudio, en los descansos, tampoco usarlo, tambien en los descansos me gustaria hacer estiramientos o mover el cuerpo para oxigenar. Mi recompensa es descansar la mente y la vista de la computadora los fines de semana
  • PUNTOS DE ATENCIÓN: ¿cuáles cuidados debes de tener para eliminar los puntos de atención para este plan de acción? El celular y la computadora en modo enfoque durante toda la sesion de estudio
  • EJERCITA ADEMÁS DEL CEREBRO: ¿cuáles actividades físicas mantendrás y/o incluirás en tu rutina para fomentar este desarrollo? Todos los dias por la mañana voy a hacer ejercicio de fuerza o salir a correr
1 respuesta

¡Hola! Espero que te encuentres de maravilla. Valoramos tu contribución. No es imprescindible publicar las respuestas a los ejercicios del curso en el foro, no se contabilizan para la calificación y no son criterio para progresar, pero ayudan a consolidar el aprendizaje. ¡Esperamos que puedas cumplir todos tus propósitos y tener un gran éxito en tus estudios! ¡Hasta pronto!

Si este post te resultó útil, por favor marca como solucionado ✓. ¡Continúa con tu aprendizaje!