METAS CLARAS: ¿cuál es tu meta de aprendizaje? ¿Y cuáles conocimientos y actitudes necesitas aprender y/o aplicar para alcanzarlas? Mi meta de aprendizaje es dominar el análisis de mecanismos y saber como diseñar una biela de forma correcta según las necesidades Necesito comprender primero donde ubicar el eje de simetría de una biela Saber que cálculos debo de hacer para lograrlo PROCESO DE APRENDIZAJE: ¿Cuál será tu rutina semanal con horarios de entrenamiento y de pausa para desarrollar estos conocimientos y actitudes? Estudiar por lo menos dos horas diarias por 2 a 3 semanas HÁBITOS: ¿cuál hábito puedes crear para alcanzar tus metas? Cuáles son la disposición, rutina y recompensa para alcanzarlas? Retarme a mi mismo con ejercicios mas complicados, como recompensa sabre hacer las cosas mas rápido y de forma correcta en un futuro PUNTOS DE ATENCIÓN: ¿Cuáles cuidados debes de tener para eliminar los puntos de atención para este plan de acción? No distrarme durante el tiempo de estudio EJERCITA ADEMÁS DEL CEREBRO: ¿cuáles actividades físicas mantendrás y/o incluirás en tu rutina para fomentar este desarrollo? Ivestigar como desarrollar macros según mis necesidades para facilitarme los calculos de la biela en excel