1
respuesta

Desafio: planifica tu rutina

METAS CLARAS: ¿cuál es tu meta de aprendizaje? ¿Y cuáles conocimientos y actitudes necesitas aprender y/o aplicar para alcanzarlas? -Mis metas son aprender a programar en este curso y aprender coreano. Necesito buscar mas informacion en internet, casi siempre son videos, que me ayuden a comprender mejor.

PROCESO DE APRENDIZAJE: ¿Cuál será tu rutina semanal con horarios de entrenamiento y de pausa para desarrollar estos conocimientos y actitudes? -Mi rutina a seguir sera el metodo pomodoro.

HÁBITOS: ¿cuál hábito puedes crear para alcanzar tus metas? Cuáles son la disposición, rutina y recompensa para alcanzarlas? -Lo que mas me ayuda es ponerme alarmas en el telefono para saber cuales son los tiempos que debo cumplir en el dia y dejarme mi agenda cerca para saber que tengo que aprender en el dia.

PUNTOS DE ATENCIÓN: ¿cuáles cuidados debes de tener para eliminar los puntos de atención para este plan de acción? -Debo desactivar las redes sociales, mencionarle a mi familia los horarios en los que estare ocupada, etc.

EJERCITA ADEMÁS DEL CEREBRO: ¿cuáles actividades físicas mantendrás y/o incluirás en tu rutina para fomentar este desarrollo? -Yo siempre sali a caminar con mi perro. Esa es la rutina que siempre tuve, caminar 1h aprox. Me gustaria incluir actividad fisica en un gimnasio.

1 respuesta

Hola, Lucia! Cómo va?

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Recuerda que estamos aquí para ayudarte. Si necesitas más ayuda, no dudes en buscarnos en el foro.

¡Gracias nuevamente!

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.