METAS CLARAS: ¿cuál es tu meta de aprendizaje? ¿Y cuáles conocimientos y actitudes necesitas aprender y/o aplicar para alcanzarlas?
R// Mi meta de aprendizaje es llegar a ser un desarrollador front-end y para lograrlo debo aprender y aplicar un mindset de crecimiento y buenas prácticas.
PROCESO DE APRENDIZAJE: ¿Cuál será tu rutina semanal con horarios de entrenamiento y de pausa para desarrollar estos conocimientos y actitudes?
R// Mi proceso quiero que sea similar a una institución educativa, de lunes a viernes, 6 horas de clase y fines de semana me dedicaré a hacer las tareas.
HÁBITOS: ¿Cuál hábito puedes crear para alcanzar tus metas? ¿Cuáles son la disposición, rutina y recompensa para alcanzarlas?
R// Levantarme temprano, ser responsable, autodidacta y eficiente.
PUNTOS DE ATENCIÓN: ¿cuáles cuidados debes tener para eliminar los puntos de atención para este plan de acción?
R// Debo tener cuidado con las distracciones.
EJERCITA ADEMÁS DEL CEREBRO: ¿cuáles actividades físicas mantendrás y/o incluirás en tu rutina para fomentar este desarrollo?
R// El baloncesto y salir con amigos son actividades físicas que incluiré en mi plan de estudios.