Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: planifica tu rutina

METAS CLARAS: ¿cuál es tu meta de aprendizaje? ¿Y cuáles conocimientos y actitudes necesitas aprender y/o aplicar para alcanzarlas? Desarrollador back-end. Ezfuerzo en aprender

PROCESO DE APRENDIZAJE: ¿Cuál será tu rutina semanal con horarios de entrenamiento y de pausa para desarrollar estos conocimientos y actitudes? 2h diarias

HÁBITOS: ¿cuál hábito puedes crear para alcanzar tus metas? Cuáles son la disposición, rutina y recompensa para alcanzarlas? estar buscando informacion y tutoriales

PUNTOS DE ATENCIÓN: ¿cuáles cuidados debes de tener para eliminar los puntos de atención para este plan de acción? no tener el telefono cerca

EJERCITA ADEMÁS DEL CEREBRO: ¿cuáles actividades físicas mantendrás y/o incluirás en tu rutina para fomentar este desarrollo? Correr

1 respuesta
  1. METAS CLARAS: ¿cuál es tu meta de aprendizaje? ¿Y cuáles conocimientos y actitudes necesitas aprender y/o aplicar para alcanzarlas? Mi meta es ser un desarrollador de software con enfoque principal en Backend usando Java y aprovecho mis capacidades para la solución de problemas.
  2. PROCESO DE APRENDIZAJE: ¿Cuál será tu rutina semanal con horarios de entrenamiento y de pausa para desarrollar estos conocimientos y actitudes? Mi rutina semanal es trabajo de 07:30 a 17:30, comparto tiempo en familia y desarrollo de actividades del hogar de 17:30 a 19:00 horas y de 19:00 horas a 23:00 horas me dedico a estudiar y practicar lo aprendido en mi proceso de ONE.
  3. HÁBITOS: ¿cuál hábito puedes crear para alcanzar tus metas? Cuáles son la disposición, rutina y recompensa para alcanzarlas? Ya comenté mi horario y los hábitos es practicar e implementar lo aprendido siempre que observe la oportunidad para hacerlo
  4. PUNTOS DE ATENCIÓN: ¿cuáles cuidados debes de tener para eliminar los puntos de atención para este plan de acción? Tengo implementado en mi Celular el modo Focus y el Modo Sleep para garantizar el enfoque a las actividades de Estudio y Trabajo.
  5. EJERCITA ADEMÁS DEL CEREBRO: ¿cuáles actividades físicas mantendrás y/o incluirás en tu rutina para fomentar este desarrollo? Procuro realizar actividad física al levantarme y tomar pausas activas mientras desarrollo mis labores de estudio y trabajo.