METAS CLARAS: ¿cuál es tu meta de aprendizaje? Poder aprender para ser un gran profesional y poder desempeñarme en lo que me apasiona. ¿Y cuáles conocimientos y actitudes necesitas aprender y/o aplicar para alcanzarlas? Desde una base de como adquirir un mejor conocimiento en ello ,lo puedo alcanzar atrave del hjbaito educacional que implanto sin distracciones .
PROCESO DE APRENDIZAJE: ¿Cuál será tu rutina semanal con horarios de entrenamiento y de pausa para desarrollar estos conocimientos y actitudes? En las noches ,ya que en la mañana trabajo .
HÁBITOS: ¿cuál hábito puedes crear para alcanzar tus metas? Cuáles son la disposición, rutina y recompensa para alcanzarlas? La pasion y esmero que pongo en el querer aprender ,mi dispocicion es el horario que me ayuda a optimizar mi aprendizaje
PUNTOS DE ATENCIÓN: ¿cuáles cuidados debes de tener para eliminar los puntos de atención para este plan de acción? Dejar el celular a un lado sin importarme las notificaciones para poder tener n mejor enfoque en lo que quiero
EJERCITA ADEMÁS DEL CEREBRO: ¿cuáles actividades físicas mantendrás y/o incluirás en tu rutina para fomentar este desarrollo? Ejercitarme a traves de una pequeña lectura ,tutoriales que aporten a mi conocimiento congnitivo.