Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafio, planifica tu rutina

METAS CLARAS: ¿cuál es tu meta de aprendizaje? Mi meta de aprendizaje es ser un excelente programador, en el cuál realice diferentes proyectos de manera eficaz ¿Y cuáles conocimientos y actitudes necesitas aprender y/o aplicar para alcanzarlas? Conocimientos avanzados de programación, aptitudes de un buen programador así como también la mentalidad para lograr hacerlo PROCESO DE APRENDIZAJE: ¿Cuál será tu rutina semanal con horarios de entrenamiento y de pausa para desarrollar estos conocimientos y actitudes? Diario estudiaré 3 horas diarias, esto para poder avanzarle de mejor manera y tener un avance significativo en un corto periodo de tiempo HÁBITOS: ¿cuál hábito puedes crear para alcanzar tus metas?Estudiar diario 3 horas sin importar lo que este haciendo Cuáles son la disposición, rutina y recompensa para alcanzarlas?La rutina será 3 horas diarias, de manera constante lograré ser un buen programador PUNTOS DE ATENCIÓN: ¿cuáles cuidados debes de tener para eliminar los puntos de atención para este plan de acción? Evitar las distracciones, enfocarme de manera concreta a lo que estoy estudiando, no procrastinar EJERCITA ADEMÁS DEL CEREBRO: ¿cuáles actividades físicas mantendrás y/o incluirás en tu rutina para fomentar este desarrollo? Iré al gym, esto para tener un despeje mental productivo

1 respuesta

Hola Felipe, espero que estés bien.

Gracias por tu aporte en nuestro foro. También recomiendo otras aplicaciones de organización si estás interesado:

  • Google Calendar.
  • Notion.
  • Obsidian.
  • Trello.

Mucho éxito en todo lo que te propongas y si tienes alguna duda aquí estaremos para apoyarte. ¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!