Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: planifica tu rutina

METAS CLARAS: ¿cuál es tu meta de aprendizaje? finalizar la certificación de ONE Oracle Next Education ¿Y cuáles conocimientos y actitudes necesitas aprender y/o aplicar para alcanzarlas? conocimientos en lenguajes de programación y herramientas de desarrollo tecnológico.PROCESO DE APRENDIZAJE: ¿Cuál será tu rutina semanal con horarios de entrenamiento y de pausa para desarrollar estos conocimientos y actitudes? cuatro horas diarias, 1 hora en la mañana para los cursos de habilidades blandas, con descanso de 1hora y luego 3 horas para los cursos de programación. HÁBITOS: ¿cuál hábito puedes crear para alcanzar tus metas? determinar una horas especificas para el estudio en mi horario. Cuáles son la disposición, rutina y recompensa para alcanzarlas? Cuando llevo un horario puedo organizar todas mis actividades, por lo tanto tendré tiempo definido el cual puedo medir para realizar otras actividades diferentes al estudio u otros estudios. PUNTOS DE ATENCIÓN: ¿cuáles cuidados debes de tener para eliminar los puntos de atención para este plan de acción? determinar un espacio para las salidas, amigos e incluso redes sociales . EJERCITA ADEMÁS DEL CEREBRO: ¿cuáles actividades físicas mantendrás y/o incluirás en tu rutina para fomentar este desarrollo? dentro de mi horario suele estar un tiempo de media hora para meditar y 1 hora para ejercicio físico.

1 respuesta

Hola Mileidis,

Por lo que veo, has hecho un gran trabajo al responder a las preguntas de la actividad. Has establecido metas claras, has definido un proceso de aprendizaje con horarios específicos, has identificado los hábitos que necesitas crear, has señalado los puntos de atención que necesitas eliminar y has incluido actividades físicas en tu rutina.

Si tienes alguna duda específica sobre la actividad, por favor, proporciona más detalles. Sin embargo, basándome en lo que has compartido, parece que has entendido bien el ejercicio y has desarrollado un plan sólido para tu aprendizaje y desarrollo.

Por ejemplo, me gusta cómo has dividido tu tiempo de estudio en sesiones de habilidades blandas y programación, y cómo has reservado tiempo para descansos y actividades físicas. Estos son aspectos importantes para mantener un equilibrio saludable y promover un aprendizaje efectivo.

Además, el hecho de que hayas identificado la necesidad de establecer horarios específicos para el estudio y de tener un espacio para las salidas, amigos e incluso las redes sociales muestra que estás consciente de la importancia de la gestión del tiempo y de la necesidad de evitar distracciones.

En resumen, parece que estás en el camino correcto. Sigue así y estoy segura de que alcanzarás tus metas de aprendizaje.

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios! Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!