METAS CLARAS: ¿cuál es tu meta de aprendizaje? ¿Y cuáles conocimientos y actitudes necesitas aprender y/o aplicar para alcanzarlas?
Quiero aprender a programar para hacer mis propios programas que me ayuden a mi emprendimiento y su vez conseguir un mejor empleo.
PROCESO DE APRENDIZAJE: ¿Cuál será tu rutina semanal con horarios de entrenamiento y de pausa para desarrollar estos conocimientos y actitudes?
Mis horarios solo me permiten estudiar de 2 a 3 horas diarias. El fin de semana estudio entre 5 y 8 horas diarias.
HÁBITOS: ¿cuál hábito puedes crear para alcanzar tus metas? Cuáles son la disposición, rutina y recompensa para alcanzarlas?
Cada noche empiezo mi estudio y al entender un tema lo celebro con una comida que me gusta
PUNTOS DE ATENCIÓN: ¿cuáles cuidados debes de tener para eliminar los puntos de atención para este plan de acción?
Lamentablemente en mi caso es la gente que me rodea, les debo de poner limites para que me dejen estudiar y que respeten mis horarios de estudio.
EJERCITA ADEMÁS DEL CEREBRO: ¿cuáles actividades físicas mantendrás y/o incluirás en tu rutina para fomentar este desarrollo?
El tratar de correr en las mañanas.