Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: Planifica Tu Rutina

*METAS CLARAS: ¿Cuál es tu meta de aprendizaje?

• Aprender programación e ingles

¿Y cuáles conocimientos y actitudes necesitas aprender y/o aplicar para alcanzarlas?

• Aprender lógica de programación - la actitud debe ser de perseverancia, para no rendirme.

*PROCESO DE APRENDIZAJE: ¿Cuál será tu rutina semanal con horarios de entrenamiento y de pausa para desarrollar estos conocimientos y actitudes?

• De lunes a viernes de 4.30 pm a 7 pm y de 9 pm 12 pm.

*HÁBITOS: ¿Cuál hábito puedes crear para alcanzar tus metas?

• Cumplir los horarios

*Cuáles son la disposición, rutina y recompensa para alcanzarlas?

• Tenga buena disposición, planeación de lunes a viernes, mi recompensa es satisfaccion propia.

*PUNTOS DE ATENCIÓN: ¿Cuáles cuidados debes de tener para eliminar los puntos de atención para este plan de acción?

• Siempre recuerdo mi meta es brindarle un mejor futuro a mi familia y pienso en ella.

*EJERCITA ADEMÁS DEL CEREBRO: ¿Cuáles actividades físicas mantendrás y/o incluirás en tu rutina para fomentar este desarrollo?

• Tener una rutina de ejercicio de 30 minutos antes de ir a el trabajo
1 respuesta

Hola María,

Por lo que veo, ya has hecho un gran trabajo al responder a las preguntas de la actividad "Desafío: planifica tu rutina". Has identificado claramente tus metas de aprendizaje, los conocimientos y actitudes que necesitas para alcanzarlas, tu rutina de aprendizaje, los hábitos que puedes crear, los puntos de atención y las actividades físicas que mantendrás.

En cuanto a tus metas, es excelente que te hayas propuesto aprender programación e inglés. Para lograrlo, has identificado correctamente que necesitas aprender lógica de programación y tener una actitud de perseverancia.

En cuanto a tu rutina de aprendizaje, parece que has establecido un horario sólido para estudiar durante la semana. Recuerda, es importante tener en cuenta los momentos de descanso para evitar el agotamiento.

En cuanto a los hábitos, estás en lo correcto al decir que cumplir con los horarios es esencial para alcanzar tus metas. La disposición, la rutina y la recompensa son elementos clave para la formación de hábitos.

En cuanto a los puntos de atención, es importante recordar siempre tu meta final y lo que te motiva a alcanzarla. En tu caso, proporcionar un futuro mejor para tu familia.

Finalmente, en cuanto a las actividades físicas, es genial que hayas incluido una rutina de ejercicio en tu horario. Esto no solo te ayudará a mantenerte saludable, sino que también puede mejorar tu capacidad de concentración y aprendizaje.

¡Éxito en lo propuesto!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!