METAS CLARAS: ¿cuál es tu meta de aprendizaje? ¿Y cuáles conocimientos y actitudes necesitas aprender y/o aplicar para alcanzarlas?
Mi meta de aprendizaje es poder completar de manera correcta este curso que ofrece alura y Oracle, las buenas prácticas de programación, la lógica de programación y aprender los lenguajes de programación ofrecidos por alura.
PROCESO DE APRENDIZAJE: ¿Cuál será tu rutina semanal con horarios de entrenamiento y de pausa para desarrollar estos conocimientos y actitudes? Dedicar por lo menos 4 horas diarias de aprendizaje y con descansos de 15 minutos por hora.
HÁBITOS: ¿cuál hábito puedes crear para alcanzar tus metas? Cuáles son la disposición, rutina y recompensa para alcanzarlas? Dejar los malos hábitos y dejar la procrastinación y dispongo de 4 horas diaria para aprender, hacer una pausa de 15 por hora y así podre alcanzar mi objetivo.
PUNTOS DE ATENCIÓN: ¿cuáles cuidados debes de tener para eliminar los puntos de atención para este plan de acción? Debo tener cuidado con la procrastinación y saber administrar mi tiempo de manera que pueda generar y cumplir este plan de acción
EJERCITA ADEMÁS DEL CEREBRO: ¿cuáles actividades físicas mantendrás y/o incluirás en tu rutina para fomentar este desarrollo? Salir a corre por 30 minuto, dar una caminata, leer y tener un pequeño espacio para tiempos de ocio y demás.