Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: planifica tu rutina

METAS CLARAS: Estudiar y buscar trabajo PROCESO DE APRENDIZAJE: Estudiare 5:30 horas al día, trabajaré 8 horas. HÁBITOS: Realmente seguiré haciendo las cosas como yo lo creo mejor, mis habitos de estudio siempre han sido de leer, observar, practicar y esforzarme. PUNTOS DE ATENCIÓN: Voy a enfocarme en dedicar menos tiempo a las redes sociales EJERCITA ADEMÁS DEL CEREBRO: Voy a hacer levantamiento de pesas para relajar el cuerpo y leer más y hacer juegos mentales para ejercitar la mente

1 respuesta

Hola Sebastian,

Me parece que estás en el camino correcto con tu planificación. Tienes metas claras, un proceso de aprendizaje definido, estás consciente de tus hábitos y has identificado tus puntos de atención. También es genial que estés pensando en ejercitar tanto tu cuerpo como tu mente.

Pero hay un par de cosas que podrías considerar para mejorar aún más tu planificación. En la sección de "HÁBITOS", podrías ser un poco más específico. Por ejemplo, ¿a qué hora del día planeas estudiar? ¿Tienes un lugar específico para hacerlo? ¿Hay alguna recompensa que te gustaría darte después de un buen día de estudio?

Además, en la sección de "PUNTOS DE ATENCIÓN", podrías pensar en estrategias específicas para reducir el tiempo que pasas en las redes sociales. Por ejemplo, podrías considerar el uso de aplicaciones de bloqueo de sitios web o establecer horarios específicos para revisar tus redes sociales.

Recuerda, la clave para una buena planificación es ser lo más específico posible. Esto te ayudará a seguir tu plan y a hacer los ajustes necesarios en caso de que algo no funcione como esperabas.

¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!