Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: planifica tu rutina

¡Buenas tardes a todos! Comparto mi aportación. Saludos.

METAS CLARAS: ¿Cuál es tu meta de aprendizaje? ¿Y cuáles conocimientos y actitudes necesitas aprender y/o aplicar para alcanzarlas? Mi meta de aprendizaje es obtener el máximo aprovechamiento de Front-End, junto con el desarrollo de los cursos de Soft Skills. Los conocimientos y actitudes que necesito aprender y/o aplicar para alcanzarlas son: lógica, habilidad numérica, organización y orden, respuesta ágil, capacidad de análisis, deseo de aprendizaje, creatividad, comunicación asertiva, entre otros.

PROCESO DE APRENDIZAJE: ¿Cuál será tu rutina semanal con horarios de entrenamiento y de pausa para desarrollar estos conocimientos y actitudes? Mi rutina semanal será de lunes a viernes con horarios de entrenamiento de 6pm - 10pm; y en fin de semana de 1pm-6pm. Los horarios de pausa para desarrollar los conocimientos y actitudes serán de 5-10 min entre cada hora.

HÁBITOS: ¿Cuál hábito puedes crear para alcanzar tus metas? ¿Cuáles son la disposición, rutina y recompensa para alcanzarlas? El hábito que puedo crear para alcanzar mis metas es la disciplina. La disposición, rutina y recompensa para alcanzarlas es la disponibilidad (open mind) para adquirir nuevo conocimiento, analizarlo, sintetizarlo y darle una aplicación pragmática, es decir, llevar la teoría a la práctica.

PUNTOS DE ATENCIÓN: ¿Cuáles cuidados debes de tener para eliminar los puntos de atención para este plan de acción? Los cuidados que debo de tener para eliminar los puntos de atención para este plan de acción son radican principalmente en evitar la procrastinación.

EJERCITA ADEMÁS DEL CEREBRO: ¿Cuáles actividades físicas mantendrás y/o incluirás en tu rutina para fomentar este desarrollo? Las actividades físicas que mantendré e incluiré en mi rutina para fomentar este desarrollo, son: a) Ejercicio (mantener). - Cuerpo sano mente sana; b) Lectura. (incluir). - De diferentes temas a los académicos y de cursos que leo constantemente.

1 respuesta

METAS CLARAS: ¿Cuál es tu meta de aprendizaje? ¿Y cuáles conocimientos y actitudes necesitas aprender y/o aplicar para alcanzarlas? Mi meta es desarrollar páginas web y sistemas web para empresas y los conocimientos que necesito es de programación web debo formar un hábito para estar en constante aprendizaje de los lenguajes de programación.

PROCESO DE APRENDIZAJE: ¿Cuál será tu rutina semanal con horarios de entrenamiento y de pausa para desarrollar estos conocimientos y actitudes? Mi rutina serán clases de 2 horas al día para revisar los videos de clases o temas.

HÁBITOS: ¿Cuál hábito puedes crear para alcanzar tus metas? ¿Cuáles son la disposición, rutina y recompensa para alcanzarlas? El hábito que debo tener es la constancia la disposición sería la voluntad y la recompensa será al final aplicar lo aprendido.

PUNTOS DE ATENCIÓN: ¿Cuáles cuidados debes de tener para eliminar los puntos de atención para este plan de acción? Los puntos a eliminar serían la distracción.

EJERCITA ADEMÁS DEL CEREBRO: ¿Cuáles actividades físicas mantendrás y/o incluirás en tu rutina para fomentar este desarrollo? Hacer deporte y hacer otras actividades que me agraden y me hagan sentir alegre. Leer un tema de interés.