Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: planifica tu rutina

Planificando mi rutina de aprendizaje:

METAS CLARAS: ¿Cuál es tu meta de aprendizaje? ¿Y cuáles conocimientos y actitudes necesitas aprender y/o aplicar para alcanzarlas?
* Mi meta es aprender a programar backend, luego especializarme en análisis de datos. Necesito aprender backend, HTML, CSS, Javascript, VCS, WSK, OPP, etc. Adicional a ellos, softskills, liderazgo, etc.
PROCESO DE APRENDIZAJE: ¿Cuál será tu rutina semanal con horarios de entrenamiento y de pausa para desarrollar estos conocimientos y actitudes?
* Leer, ver videos y programar 4 horas diarias de lunes a viernes.
HÁBITOS: ¿Cuál hábito puedes crear para alcanzar tus metas? Cuáles son la disposición, rutina y recompensa para alcanzarlas?
* Seguir y revisar mis agendas de avance, según el roadmap que armo, la rutina será revisarlos después del desayuno y mi recompensa serán los fines de semana.
PUNTOS DE ATENCIÓN: ¿Cuáles cuidados debes de tener para eliminar los puntos de atención para este plan de acción?
* No ver videos en redes sociales, sino buscar fuentes especializados sin que haya pop-ups de anuncios con temas diferentes a lo que voy estudiando.
EJERCITA ADEMÁS DEL CEREBRO: ¿Cuáles actividades físicas mantendrás y/o incluirás en tu rutina para fomentar este desarrollo?
* La meditación y el deporte.
1 respuesta

Muy bien, Arnold.

¡Éxito en lo propuesto!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!