Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: planifica tu rutina

METAS CLARAS: ¿cuál es tu meta de aprendizaje? ¿Y cuáles conocimientos y actitudes necesitas aprender y/o aplicar para alcanzarlas?

aprender programación, debo optimizar organizar mi tiempo PROCESO DE APRENDIZAJE: ¿Cuál será tu rutina semanal con horarios de entrenamiento y de pausa para desarrollar estos conocimientos y actitudes?

Mi rutina semanal sería dedicarle 3 hora diarias con 25 a 35 minutos de descanso ABITOS: ¿cuál hábito puedes crear para alcanzar tus metas? Cuáles son la disposición, rutina y recompensa para alcanzarlas? optimizar mi tiempo y organizar mis actividades diarias para así tener un orden de estudio

PUNTOS DE ATENCIÓN: ¿cuáles cuidados debes de tener para eliminar los puntos de atención para este plan de acción?

cumplimiento de las metas propuestas

EJERCITA ADEMÁS DEL CEREBRO: ¿cuáles actividades físicas mantendrás y/o incluirás en tu rutina para fomentar este desarrollo?

comer lo a ms horas y los nutrientes necesarios para tener la energía necesaria para funcionar en el día, salir a compartir un rato agradable con mi pareja y amigos, salir a andar en bicicleta cuando se puede

1 respuesta

METAS CLARAS: ¿cuál es tu meta de aprendizaje? ¿Y cuáles conocimientos y actitudes necesitas aprender y/o aplicar para alcanzarlas? Para aprender este lenguaje de programación, debo organizar mi tiempo

PROCESO DE APRENDIZAJE: ¿Cuál será tu rutina semanal con horarios de entrenamiento y de pausa para desarrollar estos conocimientos y actitudes? Mi rutina semanal sería dedicarle 3 hora diarias por 4 días con 10 minutos de descanso

ABITOS: ¿Cuál hábito puedes crear para alcanzar tus metas? Cuáles son la disposición, rutina y recompensa para alcanzarlas? Me programo le horario de actividades diarias para así tener un orden de estudio, la recompensa el poder cenar,

PUNTOS DE ATENCIÓN: ¿Cuáles cuidados debes de tener para eliminar los puntos de atención para este plan de acción? Cuidar que otra actividad no interfiera con mi plan de estudios

EJERCITA ADEMÁS DEL CEREBRO: ¿Cuáles actividades físicas mantendrás y/o incluirás en tu rutina para fomentar este desarrollo? Tengo actividad fisica las horas laborales asi que despues de salir a compartir un rato agradable con mi pareja