• METAS CLARAS: ¿cuál es tu meta de aprendizaje? ¿Y cuáles conocimientos y actitudes necesitas aprender y/o aplicar para alcanzarlas? Deseo terminar los cursos correspondientes para poder avanzar a la siguiente etapa y aplicar dichos conocimientos. Me encuentro en la mejor disposición de querer hacerlo.
• PROCESO DE APRENDIZAJE: ¿Cuál será tu rutina semanal con horarios de entrenamiento y de pausa para desarrollar estos conocimientos y actitudes? Entre semana me dedicare entre una hora y media a 3 horas dependiendo que tantas actividades asignadas tenga y después de un periodo de una hora de estudio, tener 10 minutos de break para continuar enfocado.
• HÁBITOS: ¿cuál hábito puedes crear para alcanzar tus metas? ¿Cuáles son la disposición, rutina y recompensa para alcanzarlas? Tratare de hacerlo muy práctico adicional que cuando no logre comprender algo lo buscare por otros medios y también hablando con personal de tecnología que entienda más sobre los procesos de programación.
• PUNTOS DE ATENCIÓN: ¿cuáles cuidados debes de tener para eliminar los puntos de atención para este plan de acción? Evitar la procrastinación debido a que es un detalle que presento me confió en mis tiempos y no tiene que ser así, debo priorizar para evitar perder el rumbo.
• EJERCITA ADEMÁS DEL CEREBRO: ¿cuáles actividades físicas mantendrás y/o incluirás en tu rutina para fomentar este desarrollo?
Actualmente realizo ejercicio ya sea salta la cuerda o hacer calistenia ya que también tener un cuerpo sano ayuda a que la mente pueda reaccionar mejor y pensar de forma distinta ya que liberas el estrés que presenta tu mente y cuerpo.