Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: planifica tu rutina

METAS CLARAS:

¿Cuál es tu meta de aprendizaje?

Afianzar mis conocimientos de JavaScript: Para esto debo reforzar las bases de lógica de programación.

PROCESO DE APRENDIZAJE:

¿Cuál será tu rutina semanal con horarios de entrenamiento y de pausa para desarrollar estos conocimientos y actitudes?

Mi rutina de estudio va a ser:

• Lunes a Viernes: Estudio de teoría: de 7:30 hs a 8:30hs y de 21hs a 23hs.

• Lunes a Viernes 1 Hora de práctica de 23:00 a 24:00.*

HÁBITOS:

¿Cuál hábito puedes crear para alcanzar tus metas? Cuáles son la disposición, rutina y recompensa para alcanzarlas?

Organizar mi habitación; dejar de lado el celular, poner musica relajante.

Dedicar 2 horas de ocio por día, para entrenar. De esta manera logro estar más relajado, al permitirme sentir que ya cumplí con una meta del día y encarar de otra manera mis estudios, sin una disctracción extra en la mente.

PUNTOS DE ATENCIÓN:

¿Cuáles cuidados debes de tener para eliminar los puntos de atención para este plan de acción?

• No procrastinar. Comprometerme y realizar la actividad que dispuse en tal horario.
  • Limitar el uso del celular.

EJERCITA ADEMÁS DEL CEREBRO:

¿Cuáles actividades físicas mantendrás y/o incluirás en tu rutina para fomentar este desarrollo?

Dentro de mi rutina ya realizo entrenamiento de musculación; podría sumar la actividad de andar en bicicleta, y el hecho de practicar lenguajes en sitios web como freeCodeCamp u openbootcamp.

1 respuesta

Hola, espero que estés bien!

Gracias por compartir con nosotros y felicitaciones por tu aprendizaje. =) Mucho éxito en todo lo que te propongas y si tienes alguna duda aquí estaremos para apoyarte.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios