METAS CLARAS:
¿Cuál es tu meta de aprendizaje?
Afianzar mis conocimientos de JavaScript: Para esto debo reforzar las bases de lógica de programación.
PROCESO DE APRENDIZAJE:
¿Cuál será tu rutina semanal con horarios de entrenamiento y de pausa para desarrollar estos conocimientos y actitudes?
Mi rutina de estudio va a ser:
Lunes a Viernes: Estudio de teoría: de 7:30 hs a 8:30hs y de 21hs a 23hs.
Lunes a Viernes 1 Hora de práctica de 23:00 a 24:00.*
HÁBITOS:
¿Cuál hábito puedes crear para alcanzar tus metas? Cuáles son la disposición, rutina y recompensa para alcanzarlas?
Organizar mi habitación; dejar de lado el celular, poner musica relajante.
Dedicar 2 horas de ocio por día, para entrenar. De esta manera logro estar más relajado, al permitirme sentir que ya cumplí con una meta del día y encarar de otra manera mis estudios, sin una disctracción extra en la mente.
PUNTOS DE ATENCIÓN:
¿Cuáles cuidados debes de tener para eliminar los puntos de atención para este plan de acción?
- No procrastinar. Comprometerme y realizar la actividad que dispuse en tal horario.
- Limitar el uso del celular.
EJERCITA ADEMÁS DEL CEREBRO:
¿Cuáles actividades físicas mantendrás y/o incluirás en tu rutina para fomentar este desarrollo?
Dentro de mi rutina ya realizo entrenamiento de musculación; podría sumar la actividad de andar en bicicleta, y el hecho de practicar lenguajes en sitios web como freeCodeCamp u openbootcamp.