METAS CLARAS : ¿cuál es tu meta de aprendizaje?
- Aprender programacion: Para esto debo aprender las bases de brogramación, reforzar mis técnicas de soft skills.
PROCESO DE APRENDIZAJE:
¿Cuál será tu rutina semanal con horarios de entrenamiento y de pausa para desarrollar estos conocimientos y actitudes? Mi rutina de estudio va a hacer de:
*Lunes a Viernes: Estudio de teoria: 1:30 horas de 6pm a 7:30 pm
*Lunes a Viernes 2Hora de práctica de 8:00 pm a 10:00pm.
HÁBITOS: ¿cuál hábito puedes crear para alcanzar tus metas? Cuáles son la disposición, rutina y recompensa para alcanzarlas?
Organizar mi escritorio, bajar el volumen del celular, las distracciones de las aplicaciones estan solo para 30 min al dia, despues del almuerzo.
Tomar 1 litro de agua durante el día. La recompensa que voy a darme es hacer ejercicio de relajacion. escuchar musica instrumental. Además por el conocimiento que adquiero y felicitarme cada día que logre cumplir esta meta.
PUNTOS DE ATENCIÓN: ¿cuáles cuidados debes de tener para eliminar los puntos de atención para este plan de acción?
- No procastinar en las metas.
- Hacer las tareas que surjan inmediatamente.
- Limitar el tiempo a 30 minutos al día en las app y en una hora especifica.
EJERCITA ADEMÁS DEL CEREBRO: ¿cuáles actividades físicas mantendrás y/o incluirás en tu rutina para fomentar este desarrollo
Dentro de las actividades a realizar estan: leer 20 paginas de un libro por día. Hacer ejercicio de 1 hora al día de 5am a 6 am. Practicar Duolingo 30 minutos