2
respuestas

Desafío: planifica tu rutina

METAS CLARAS: ¿cuál es tu meta de aprendizaje? ¿Y cuáles conocimientos y actitudes necesitas aprender y/o aplicar para alcanzarlas? R/ Aprender backend con Java y su framework Spring PROCESO DE APRENDIZAJE: ¿Cuál será tu rutina semanal con horarios de entrenamiento y de pausa para desarrollar estos conocimientos y actitudes? R/ 5 días a la semana por al menos 3 horas por día HÁBITOS: ¿cuál hábito puedes crear para alcanzar tus metas? Cuáles son la disposición, rutina y recompensa para alcanzarlas? R/Dejar de procrastinar y la recompensa sera entrar al mundo del desarollo de software PUNTOS DE ATENCIÓN: ¿cuáles cuidados debes de tener para eliminar los puntos de atención para este plan de acción? R/ Ser constante y estudiar bastante acerca del tema en cuestion EJERCITA ADEMÁS DEL CEREBRO: ¿cuáles actividades físicas mantendrás y/o incluirás en tu rutina para fomentar este desarrollo? R/ Pausas activas para el descanso de ojos, ejercicios para las muñecas y buscar alguna practica de cardio

2 respuestas

METAS CLARAS: ¿cuál es tu meta de aprendizaje? ¿Y cuáles conocimientos y actitudes necesitas aprender y/o aplicar para alcanzarlas? Aprender programación en menos de un año. Consultando diversas fuentes a mi alcance para aprender mas rápido.

PROCESO DE APRENDIZAJE: ¿Cuál será tu rutina semanal con horarios de entrenamiento y de pausa para desarrollar estos conocimientos y actitudes? Cada día estudiar una hora mínimo antes de cenar.

HÁBITOS: ¿Cuál hábito puedes crear para alcanzar tus metas? Cuáles son la disposición, rutina y recompensa para alcanzarlas? Practicar 10 minutos cada día lo aprendido para mantener una curva de aprendizaje constante, y premiando con botana salada mis logros.

PUNTOS DE ATENCIÓN: ¿Cuáles cuidados debes de tener para eliminar los puntos de atención para este plan de acción? Medir mis logros semanalmente, para no atrasar el proceso aprendizaje.

EJERCITA ADEMÁS DEL CEREBRO: ¿Cuáles actividades físicas mantendrás y/o incluirás en tu rutina para fomentar este desarrollo? Correr lunes, miércoles, y viernes 30 minutos mínimo.

METAS CLARAS: ¿Cuál es tu meta de aprendizaje? ¿Y cuáles conocimientos y actitudes necesitas aprender y/o aplicar para alcanzarlas? Aprender programación en menos de un año, indagando y aprendiendo mas conocimientos mediante informacion de encuentre en sitios web o en curso de ONE.

PROCESO DE APRENDIZAJE: ¿Cuál será tu rutina semanal con horarios de entrenamiento y de pausa para desarrollar estos conocimientos y actitudes? Cada día estudiar 4 horas y 30 min de practicas.

HÁBITOS: ¿Cuál hábito puedes crear para alcanzar tus metas? Cuáles son la disposición, rutina y recompensa para alcanzarlas? Practicar cada día lo aprendido, y ser constante en el aprendizaje de cada dia, de tal forma obtener mis metas propuestas.

PUNTOS DE ATENCIÓN: ¿Cuáles cuidados debes de tener para eliminar los puntos de atención para este plan de acción? Medir mis logros cada dia, mediante las practicas que realice.

EJERCITA ADEMÁS DEL CEREBRO: ¿Cuáles actividades físicas mantendrás y/o incluirás en tu rutina para fomentar este desarrollo? Correr todos los dias por la mañana, de tal forma pueda empezar a estuidar dede muy temprano con las pilas a full