Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: planifica tu rutina

METAS CLARAS:
¿cuál es tu meta de aprendizaje?
¿Y cuáles conocimientos y actitudes necesitas aprender y/o aplicar para alcanzarlas? ->
Mi meta es aprender y  mejorar mis conocimientos en backend con JAVA y python, puesto que me interesa profundizar en machine learning. 

PROCESO DE APRENDIZAJE:
¿Cuál será tu rutina semanal con horarios de entrenamiento y de pausa para desarrollar estos conocimientos y actitudes? ->
En las mañanas  tengo mi rutina de levantarme temprano, teender mi cama, pasar a hacer yoga y luego bañarme antes de centarme a estudiar, en mis estudios pienso dedicarle 2  horas de estudio, para luego descansar y despues otras 2 a la siguiente. Mas tarde distraerme un poco con algun capitulo de una serie en inglés porque quiero mejorarlo y en la noche leer un libro, al igual que dar gracias por la el día y apagar todo, dormir sin aparatos electronicos prendidos.

HÁBITOS: 
¿Cuál hábito puedes crear para alcanzar tus metas?
Mantenerme enfocado, creo que subo y bajo de motivación, pero el enfoque debo mantenerlo

PUNTOS DE ATENCIÓN:
¿cuáles cuidados debes de tener para eliminar los puntos de atención para este plan de acción? 
Quitar el wifi del celular, dar paseos para  tomar el aire, entretenerme aprendiendo inglés

EJERCITA ADEMÁS DEL CEREBRO: ¿cuáles actividades físicas mantendrás y/o incluirás en tu rutina para fomentar este desarrollo?
Me gustaría volver al gymnasio, apenas tenga un poco de dinero disponible, al igual que hacer más ejercicios caseros aparte del yoga
1 respuesta

¡Hola Walter!

Me parece genial que tengas una meta clara de aprendizaje en backend con JAVA y Python para profundizar en machine learning. Tu rutina semanal parece muy bien planificada, con tiempo para el estudio, descanso y distracción. Es importante mantener el enfoque y la motivación, y me alegra que tengas en cuenta estos aspectos.

Para eliminar los puntos de atención, es una buena idea quitar el wifi del celular y dar paseos para tomar aire fresco. También es genial que estés aprendiendo inglés, ya que esto puede ayudarte en tu desarrollo.

Por último, es importante recordar que no solo se ejercita el cerebro, sino también el cuerpo. Me alegra que tengas planes de volver al gimnasio y hacer ejercicios caseros aparte del yoga.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!