METAS CLARAS: ¿cuál es tu meta de aprendizaje? ¿Y cuáles conocimientos y actitudes necesitas aprender y/o aplicar para alcanzarlas? Mi meta a corto plazo es contiuar con el aprendizaje y aprovechamiento de este curso siendo muy responsable y comprometido con esta oportunidad
PROCESO DE APRENDIZAJE: ¿Cuál será tu rutina semanal con horarios de entrenamiento y de pausa para desarrollar estos conocimientos y actitudes? 4-5 horas diarias con una de implementacion sobre lo aprendido con toda la actitud para lograr mi cometido
HÁBITOS: ¿cuál hábito puedes crear para alcanzar tus metas? Cuáles son la disposición, rutina y recompensa para alcanzarlas? Disposicon para lograr alcanzar cada una de ellas colocandome como se dice coloquialmente ponerme la 10 agendandome un par de horas despues del trabajo y despues de entrenar
PUNTOS DE ATENCIÓN: ¿cuáles cuidados debes de tener para eliminar los puntos de atención para este plan de acción? aislarme de mis familiares durante el tiempo de estudio y dejar lejos los distractores como son el celular y parecidos ademas de enfocarme concientemente de lo que debo hacer
EJERCITA ADEMÁS DEL CEREBRO: ¿cuáles actividades físicas mantendrás y/o incluirás en tu rutina para fomentar este desarrollo? entre secciones de estudio, despues de dos horas de estudio saldre a entrenar una hora para al regresar estar mas activo y poder concluir con otras dos horas de estudio