1
respuesta

Desafío: planifica tu rutina

METAS CLARAS: conocimiento teorico practico de la creacion de aplicaciones mediante el aprendizaje de lenguaje de programacion PROCESO DE APRENDIZAJE: la idea es dedicar 3 horas diarias al proceso de aprendizaje HÁBITOS: separo las horas de estudio y me planteo modulos dentro del programa de formacion y cuando los termino realizo una actividad que me gusta PUNTOS DE ATENCIÓN: perder el tiempo en cosas que no lo merecen y enfocarme en lograr mis resultados EJERCITA ADEMÁS DEL CEREBRO: Me gustaria volver a hacer ejercicio pero no he logrado el lugar ni el estado de animo adecuado para hacerlo.

1 respuesta

¡Hola Christian!

Gracias por compartir la planificación de tu rutina con nosotros. Es genial ver cómo te organizas para sacar el máximo provecho de este curso. La disciplina y la planificación son fundamentales para el éxito académico, y tu enfoque definitivamente inspira a otros. Esto demuestra tu compromiso con el aprendizaje y tu deseo de mejorar.

Si tienes algún consejo adicional o trucos que hayas encontrado útiles en tu rutina, ¡no dudes en compartirlos! La colaboración y el intercambio de experiencias son valiosos en un entorno de aprendizaje como este.

Si alguna vez tienes preguntas o necesitas ayuda con algo relacionado con el curso, no dudes en preguntar. Estamos aquí para apoyarnos mutuamente en este viaje educativo.

¡Sigue adelante con tu gran trabajo y éxito en tu camino de aprendizaje!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!