Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: planifica tu rutina

METAS CLARAS: ¿cuál es tu meta de aprendizaje? Mi meta de aprendizaje para este año es aprender a programación tambien intento desarrollar otras habilidades manuales o artísticas que me ayudan a meditar y pensar un momento en otras cosas. ¿Y cuáles conocimientos y actitudes necesitas aprender y/o aplicar para alcanzarlas? Los conocimientos que necesito son mejorar el manejo del computador tengo uno en mi casa pero hasta el momento solo lo he ocupado para desarrollar actividades básicas (mails, office, internet, etc.) lo de programar me llama mucho la atención y me entusiasma. PROCESO DE APRENDIZAJE: ¿Cuál será tu rutina semanal con horarios de entrenamiento y de pausa para desarrollar estos conocimientos y actitudes? Mi rutina semanal es estudiar de lunes a viernes 09:00 hasta 13:00 hrs. con pausas de 15 min. y en las tardes dedicar dos horas mas programa ONE y además el sábado dedicar a estudiar artículos relacionados con programación de otras maneras por ejemplo leer algún articulo escuchar algún podcast.

HÁBITOS: ¿cuál hábito puedes crear para alcanzar tus metas? Cuáles son la disposición, rutina y recompensa para alcanzarlas? El habito se debe hacer creando un horario y respetar las pausas asi despues de un tiempo lograre mi objetivo. La disposición que tengo es completa ya que por el momento no estoy trabajando de manera remunerada y mi recompensa es pasar tiempo haciendo deporte que me gusta.

PUNTOS DE ATENCIÓN: ¿cuáles cuidados debes de tener para eliminar los puntos de atención para este plan de acción? Evitar las distracciones del celular y mi plan de acción es mantener mi celular en modo concentración y enfocarme solo en lo que estoy haciendo.

EJERCITA ADEMÁS DEL CEREBRO: ¿cuáles actividades físicas mantendrás y/o incluirás en tu rutina para fomentar este desarrollo? Me gusta mucho andar en bicicleta, salir a caminar con mi esposo y hija, además estoy realizando entrenamiento acompañado 3 veces a la semana.

1 respuesta

¡Hola Kiberlin!

Gracias por compartir la planificación de tu rutina con nosotros. Es genial ver cómo te organizas para sacar el máximo provecho de este curso. La disciplina y la planificación son fundamentales para el éxito académico, y tu enfoque definitivamente inspira a otros. Esto demuestra tu compromiso con el aprendizaje y tu deseo de mejorar.

Si tienes algún consejo adicional o trucos que hayas encontrado útiles en tu rutina, ¡no dudes en compartirlos! La colaboración y el intercambio de experiencias son valiosos en un entorno de aprendizaje como este.

Si alguna vez tienes preguntas o necesitas ayuda con algo relacionado con el curso, no dudes en preguntar. Estamos aquí para apoyarnos mutuamente en este viaje educativo.

¡Sigue adelante con tu gran trabajo y éxito en tu camino de aprendizaje!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!