METAS CLARAS: ¿cuál es tu meta de aprendizaje? ¿Y cuáles conocimientos y actitudes necesitas aprender y/o aplicar para alcanzarlas?
Por el momento me gustaria centrarme en la finalizacion de los primeros cursos de one oracle
PROCESO DE APRENDIZAJE: ¿Cuál será tu rutina semanal con horarios de entrenamiento y de pausa para desarrollar estos conocimientos y actitudes?
Un horario de 3 horas en la mañana y 2 en la tarde seria el principal, si aun luego de ello manejo energias podria enfocarme en continuar o reforzar temas, aun no he estudiado lo suficiciente el curso para saber cual me convendria mas.
HÁBITOS: ¿cuál hábito puedes crear para alcanzar tus metas? Cuáles son la disposición, rutina y recompensa para alcanzarlas?
El horario me queda bastante disponible y mas alla de mantenerlo no haria nada mas.
PUNTOS DE ATENCIÓN: ¿cuáles cuidados debes de tener para eliminar los puntos de atención para este plan de acción?
Eliminar las distracciones sociales mientras este estudiando para mantener el focus.
EJERCITA ADEMÁS DEL CEREBRO: ¿cuáles actividades físicas mantendrás y/o incluirás en tu rutina para fomentar este desarrollo?
Mantener ejercicio fisico antes del desayuno, para mantener la mente activa y despertar desde un buen inicio.