METAS CLARAS: ¿cuál es tu meta de aprendizaje? ¿Y cuáles conocimientos y actitudes necesitas aprender y/o aplicar para alcanzarlas? Meta: Estudiar este curso por al menos 4 horas diarias, incluidos domingos, durante 6 meses. Conocimientos y actitudes que necesito para alcanzarlas
- Cumplir con dos sesiones diarias de 2 horas: la primera será temprano en la mañana y la otra será al final del día a las 8 pm.
- Dormir bien y organizar bien mis días en agenda para cumplir con estas jornadas PROCESO DE APRENDIZAJE: ¿Cuál será tu rutina semanal con horarios de entrenamiento y de pausa para desarrollar estos conocimientos y actitudes?
- la primera será temprano en la mañana y la otra será al final del día a las 8 pm. HÁBITOS: ¿cuál hábito puedes crear para alcanzar tus metas? Cuáles son la disposición, rutina y recompensa para alcanzarlas? Disparador- Sonido de la agenda de mi celular Rutina – Hacer los ejercicios de los cursos Recompensa – Un café
PUNTOS DE ATENCIÓN: ¿cuáles cuidados debes de tener para eliminar los puntos de atención para este plan de acción? Creo que debo tener cuidado con:
- Horarios de sueño
- NO acumular muchas actividades durante el día
- Tomar descansos reparadores durante el día
- Descansar el domingo tanto como pueda
EJERCITA ADEMÁS DEL CEREBRO: ¿cuáles actividades físicas mantendrás y/o incluirás en tu rutina para fomentar este desarrollo?
- Salir a correr
- Volver a mis clases de natación