La siguiente es mi rutina con buenos hábitos adecuada a mis necesidades y preferencias:
Levantarme temprano: levantarme a una hora razonable para lograr tener un buen comienzo del día.
Hidratarme: después de levantarme, voy a beber un vaso de agua para hidratarme y activar mi metabolismo.
Ejercitarme: voy a dedicar al menos 30 minutos al día para hacer ejercicio. Haré yoga, saldré a caminar, correr, nadar, bailar, entre otras actividades. El ejercicio te ayudará a mantener mi cuerpo sano y liberar tensiones.
Desayunar: el desayuno es la comida más importante del día. Me aseguraré de incluir alimentos saludables y equilibrados en mi desayuno, como frutas, cereales, yogur, huevos, entre otros.
Meditaré: dedicaré al menos 10 minutos al día para meditar y concentrarme en mi respiración. La meditación me ayudará a relajarme, reducir el estrés y mejorar mi concentración.
Leeré: dedicaré al menos 30 minutos al día para leer un libro, revista, o cualquier otro material educativo. La lectura te ayudará a mejorar mi vocabulario, mi capacidad de concentración y a reducir el estrés.
Comeré saludable: trataré de comer alimentos saludables y equilibrados durante todo el día.
Dormiré bien: me aseguraré de dormir al menos 7 horas al día. La hora de ir a la cama será a la 9:00 P. M.
Seré más agradecido: dedicaré unos minutos al día para agradecer por las cosas positivas en mi vida. La gratitud me ayudará a mantener una actitud positiva y a reducir el estrés.
Me desconectaré: dedicaré un tiempo cada día para desconectarme del trabajo y de la tecnología. Seré más consciente del presente y disfrutaré de mis actividades diarias.