Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: planifica tu rutina

METAS CLARAS: **¿cuál es tu meta de aprendizaje? , ¿Y cuáles conocimientos y actitudes necesitas aprender y/o aplicar para alcanzarlas? Mi meta es desarrollar mis habilidades en tecnología y programación de paginas web. Debo aprender todo lo necesario para poder desarrollar mas mu conocimiento, aprendizaje y aumentar mi experiencia.

PROCESO DE APRENDIZAJE: ¿Cuál será tu rutina semanal con horarios de entrenamiento y de pausa para desarrollar estos conocimientos y actitudes? Los dias martes, miercoles, jueves y viernes, destinare entre 1-2 horas para el estudio de las actividades.

HÁBITOS: ¿cuál hábito puedes crear para alcanzar tus metas? Cuáles son la disposición, rutina y recompensa para alcanzarlas? Especificar dias y horas disponibles, asi como, planificar las tareas semanales.

PUNTOS DE ATENCIÓN: ¿cuáles cuidados debes de tener para eliminar los puntos de atención para este plan de acción? No procastinar y cuidar el tiempo

EJERCITA ADEMÁS DEL CEREBRO: ¿cuáles actividades físicas mantendrás y/o incluirás en tu rutina para fomentar este desarrollo? Seguiria entrenando y Jigando futbol para despejar mi mente y fomentar mi desarrollo de aprendizaje

1 respuesta

METAS CLARAS: ¿cuál es tu meta de aprendizaje? ¿Y cuáles conocimientos y actitudes necesitas aprender y/o aplicar para alcanzarlas?

Aprender a Programar en JAVASCRIPT Y PHYTON.

PROCESO DE APRENDIZAJE: ¿Cuál será tu rutina semanal con horarios de entrenamiento y de pausa para desarrollar estos conocimientos y actitudes?

todas las noches, dedicar entre 2 a 3 horas para estudiar y practicar lo aprendido.

HÁBITOS: ¿cuál hábito puedes crear para alcanzar tus metas? Cuáles son la disposición, rutina y recompensa para alcanzarlas?

necesito crear el habito del estudio, de sacar siempre el tiempo para hacerloa diario sin falta, al final habre aprendido a programar.

PUNTOS DE ATENCIÓN: ¿cuáles cuidados debes de tener para eliminar los puntos de atención para este plan de acción?

debo prestar demasiada atencion, dedicacion, mucho tiempo y constancia.

EJERCITA ADEMÁS DEL CEREBRO: ¿cuáles actividades físicas mantendrás y/o incluirás en tu rutina para fomentar este desarrollo?

caminar, cerca de donde vivo hay una zona verde en la que puedo salir a tomar aire, caminar y ademas montar algo de bicicleta, lo cual me ayudara demasiado.