METAS CLARAS: ¿cuál es tu meta de aprendizaje? ¿Y cuáles conocimientos y actitudes necesitas aprender y/o aplicar para alcanzarlas? Capacitarme para ser un excelente profesional, necesito tener claras mis softs kills, como me quiero enfocar en toda la parte de back-end( necesito conocer a profundidad el lenguaje JAVA) PROCESO DE APRENDIZAJE: ¿Cuál será tu rutina semanal con horarios de entrenamiento y de pausa para desarrollar estos conocimientos y actitudes? Dia 1-5 Dia 8-12 Dia 15-19 Día 22-26 Día 29-33
Dedicación 10h 100% 10h 100% 10h 100% 10h 100% 10h 100% DÍA
Dedicación 10h 100% 10h 100% 10h 100% 10h 100% 10h 100% TARDE
TOTAL 20h 100% 20h 100% 20h 100% 20h 100% 20h 100%
HÁBITOS: ¿cuál hábito puedes crear para alcanzar tus metas? Cuáles son la disposición, rutina y recompensa para alcanzarlas?
Como son dos jornadas de entrenamiento, el primer habito que debo realizar es acostarme lo más temprano posible para el otro día no estar cansado y poder realizar los cursos. Durante las dos horas de sesión de la mañana y la tarde, no permitir que se me interrumpa, ya sea con el celular o mi familia. Disciplina, planificar siempre a que horas voy a relizar los cursos. Es decir una hora en específico tanto en la mañana como en la tarde y que no varie segun mi disponibilidad.
PUNTOS DE ATENCIÓN: ¿cuáles cuidados debes de tener para eliminar los puntos de atención para este plan de acción? El uso del teléfono en los horarios de entrenamiento El cansancio, producido por acostarme tarde el día anterior La pereza al realizar el entrenamiento
EJERCITA ADEMÁS DEL CEREBRO: ¿cuáles actividades físicas mantendrás y/o incluirás en tu rutina para fomentar este desarrollo?
Yo asisto al gimnasio de Lunes a Viernes, en un horario establecido