METAS CLARAS: ¿cuál es tu meta de aprendizaje? ¿Y cuáles conocimientos y actitudes necesitas aprender y/o aplicar para alcanzarlas? Esta semana me estoy enfocando demasiado en el curso de Alura y tambien con mis tareas de la universidad, debo dedicarle mas tiempo a estas ya que la disciplina es alfo importante.
PROCESO DE APRENDIZAJE: ¿Cuál será tu rutina semanal con horarios de entrenamiento y de pausa para desarrollar estos conocimientos y actitudes? Por la mañana me ejercito, al medio dia me da tiempo de revisar tareas o darle un vistazo a los nuevos modulos y por las noches poner en practica un poco de lo aprendido.
HÁBITOS: ¿cuál hábito puedes crear para alcanzar tus metas? Cuáles son la disposición, rutina y recompensa para alcanzarlas? Un habito seria disponer de horarios para realizar las actividades que tenemos planeadas durante el día. Ya que de esta manera sera mucho mas facil manejarlas y poder lograr los puntos que queremos reforzar.
PUNTOS DE ATENCIÓN: ¿cuáles cuidados debes de tener para eliminar los puntos de atención para este plan de acción? Centrarse en las actividades que queremos desarrollar, dejar las distracciones de un lado fijarnos tiempos en los que podamos dedicarnos a estudiar o lo que estemos dispuestos a hacer.
EJERCITA ADEMÁS DEL CEREBRO: ¿cuáles actividades físicas mantendrás y/o incluirás en tu rutina para fomentar este desarrollo? Personalmente creo que ejercitarme es una manera de centrarme y pensar las metas que tengo, ya que cuando me encuentro haciendo ejercicio pienso en como puedo solucionar un problema o mejorar mis tiempos y asi no dejar las actividades que considero importante de lado.