Rutina para la próxima semana. Mi meta de aprendizaje es mejorar mis habilidades en el diseño gráfico y para lograrlo necesito aprender a utilizar nuevas herramientas y técnicas. Mi rutina semanal será dedicar 2 horas diarias, de lunes a viernes, para practicar con estas herramientas y ver tutoriales en línea. Durante mi tiempo de estudio, utilizaré técnicas de pomodoro, trabajando durante 25 minutos y tomando descansos de 5 minutos para evitar el cansancio mental. El hábito que quiero crear es el de empezar mi día temprano, por lo que me levantaré a las 6 de la mañana y realizaré una pequeña meditación para enfocar mi mente antes de empezar a trabajar. La disposición será tener todo lo que necesito para trabajar organizado y a mi alcance. Como recompensa, al final de la semana, me permitiré ver una película que haya querido ver durante un tiempo. Los puntos de atención serán evitar las distracciones de las redes sociales y dedicar tiempo suficiente a descansar y dormir lo necesario. Para fomentar mi desarrollo físico, dedicaré 30 minutos diarios para hacer ejercicios de yoga y meditación, y salir a caminar 30 minutos después del almuerzo para liberar el estrés y tener un momento de descanso mental.