1
respuesta

Desafío: planifica tu rutina

*- METAS CLARAS: *

  • ¿Cuál es tu meta de aprendizaje?: aprender programación front end
  • ¿Y cuáles conocimientos y actitudes necesitas aprender y/o aplicar para alcanzarlas?: aprender los lenguajes de programación idoneos para este fin - PROCESO DE APRENDIZAJE: - ¿Cuál será tu rutina semanal con horarios de entrenamiento y de pausa para desarrollar estos conocimientos y actitudes?:: haré una cantidad de horas diarias que harán que mi proceso sea mas rápido
  • HÁBITOS:
  • ¿cuál hábito puedes crear para alcanzar tus metas? : Realizaré una cantidad de horas que serán agendadas en mi rutina diaria y esta se medirá -** Cuáles son la disposición, rutina y recompensa para alcanzarlas?:** ver una serie de mis favoritas al realizar la actividad
  • PUNTOS DE ATENCIÓN:
  • ¿cuáles cuidados debes de tener para eliminar los puntos de atención para este plan de acción?: notener acceso al celular, no distraerme con otras cosas
  • EJERCITA ADEMÁS DEL CEREBRO:
  • ¿cuáles actividades físicas mantendrás y/o incluirás en tu rutina para fomentar este desarrollo?: 20 minutos de ejercicio diario en la mañana
1 respuesta

¡Hola Ximena!

Gracias por compartir la planificación de tu rutina con nosotros. Es genial ver cómo te organizas para sacar el máximo provecho de este curso. La disciplina y la planificación son fundamentales para el éxito académico, y tu enfoque definitivamente inspira a otros. Esto demuestra tu compromiso con el aprendizaje y tu deseo de mejorar.

Si tienes algún consejo adicional o trucos que hayas encontrado útiles en tu rutina, ¡no dudes en compartirlos! La colaboración y el intercambio de experiencias son valiosos en un entorno de aprendizaje como este.

Si alguna vez tienes preguntas o necesitas ayuda con algo relacionado con el curso, no dudes en preguntar. Estamos aquí para apoyarnos mutuamente en este viaje educativo.

¡Sigue adelante con tu gran trabajo y éxito en tu camino de aprendizaje!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!