Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: planifica tu rutina

PRÓXIMA ACTIVIDAD

La construcción de hábitos y la estructuración de rutinas es una manera muy eficiente de ganar productividad en el proceso de desarrollo contínuo para mantenerse y aprender la forma más eficiente y recurrente.

Para empezar a beneficiarse de estas técnicas, planifica tu rutina de la próxima semana considerando:

METAS CLARAS: Mi meta de aprendizaje es mejorar la calidad de código en React para poder construir mi propia app. Necesito mayores conocimientos de JavaScript, HTML, CSS y en general, potenciar mi lógica de programación para tener mejores prácticas, Además debo ser capaz de abrir mi mente y tener un mindset de crecimiento puesto que he notado que cuando aprendo alg entro rapidamente en la zona de confort PROCESO DE APRENDIZAJE: Voy a dedicar al menos tres horas en la mañana para estudiar y repasar los conceptos, voy a tomar descansos cada media hora y voy a buscar información de más de una fuente HÁBITOS: Me cuesta mantener por mucho tiempo una rutina así que ese es el principal reto, evitar las distracciones en el proceso de aprendizaje y buscar recompensarme con algo de comer ouna pequeña salida de casa. PUNTOS DE ATENCIÓN: Poner el telefono en modo avión y no revisar redes sociales mientras estoy trabajando EJERCITA ADEMÁS DEL CEREBRO: Montar bicicleta, caminar, tocar guitarra

1 respuesta

¡Hola Freddy!

Gracias por compartir la planificación de tu rutina con nosotros. Es genial ver cómo te organizas para sacar el máximo provecho de este curso. La disciplina y la planificación son fundamentales para el éxito académico, y tu enfoque definitivamente inspira a otros. Esto demuestra tu compromiso con el aprendizaje y tu deseo de mejorar.

Si tienes algún consejo adicional o trucos que hayas encontrado útiles en tu rutina, ¡no dudes en compartirlos! La colaboración y el intercambio de experiencias son valiosos en un entorno de aprendizaje como este.

Si alguna vez tienes preguntas o necesitas ayuda con algo relacionado con el curso, no dudes en preguntar. Estamos aquí para apoyarnos mutuamente en este viaje educativo.

¡Sigue adelante con tu gran trabajo y éxito en tu camino de aprendizaje!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!