Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: planifica tu rutina

METAS CLARAS: ¿Cuál es tu meta de aprendizaje? ¿Y cuáles conocimientos y actitudes necesitas aprender y/o aplicar para alcanzarlas?

Mi meta es desarrollar la lógica de programación para así poder crear soluciones a problemas específicos, para esto necesito de conocimientos como algoritmos, diagramas, problemas, lógica matemática .

PROCESO DE APRENDIZAJE: ¿Cuál será tu rutina semanal con horarios de entrenamiento y de pausa para desarrollar estos conocimientos y actitudes?

Estudiar dos horas al día, dividido en una hora de teoría y una otra de práctica, tomando 7 minutos de descanso en cada hora

HÁBITOS: ¿Cuál hábito puedes crear para alcanzar tus metas? Cuáles son la disposición, rutina y recompensa para alcanzarlas?

Hábito de estudiar, descansar bien, organización, lectura.

PUNTOS DE ATENCIÓN: ¿Cuáles cuidados debes de tener para eliminar los puntos de atención para este plan de acción?

Reducir el tiempo del celular, dejar de dormir en la tarde

EJERCITA ADEMÁS DEL CEREBRO: ¿Cuáles actividades físicas mantendrás y/o incluirás en tu rutina para fomentar este desarrollo?

Seguiré yendo a natación una hora L, M y V, aparte me gustaría martes y jueves ir a gimnasio o jugar basketball

1 respuesta

¡Hola Rafael!

Gracias por compartir la planificación de tu rutina con nosotros. Es genial ver cómo te organizas para sacar el máximo provecho de este curso. La disciplina y la planificación son fundamentales para el éxito académico, y tu enfoque definitivamente inspira a otros. Esto demuestra tu compromiso con el aprendizaje y tu deseo de mejorar.

Si tienes algún consejo adicional o trucos que hayas encontrado útiles en tu rutina, ¡no dudes en compartirlos! La colaboración y el intercambio de experiencias son valiosos en un entorno de aprendizaje como este.

Si alguna vez tienes preguntas o necesitas ayuda con algo relacionado con el curso, no dudes en preguntar. Estamos aquí para apoyarnos mutuamente en este viaje educativo.

¡Sigue adelante con tu gran trabajo y éxito en tu camino de aprendizaje!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!