Para empezar a beneficiarse de estas técnicas, planifica tu rutina de la próxima semana considerando:
METAS CLARAS: ¿cuál es tu meta de aprendizaje? Aprender Java de manera rápida y eficaz ¿Y cuáles conocimientos y actitudes necesitas aprender y/o aplicar para alcanzarlas? Actitud proactiva y haciendo cursos o proyectos que involucren el lenguaje PROCESO DE APRENDIZAJE: ¿Cuál será tu rutina semanal con horarios de entrenamiento y de pausa para desarrollar estos conocimientos y actitudes? Será a partir de las 9 AM horario México, con comida a las 11 y 2 Pm, hasta las 7 Pm, después tomo un baño y a dormir HÁBITOS: ¿cuál hábito puedes crear para alcanzar tus metas? Estudiar de manera eficiente y sin perder el foco o por alguna distracción no aprender ¿Cuáles son la disposición, rutina y recompensa para alcanzarlas? Mi recompensa es mi satisfacción personal de poder superar mi aprendizaje estancado
PUNTOS DE ATENCIÓN: ¿cuáles cuidados debes de tener para eliminar los puntos de atención para este plan de acción? Evitar las distracciones innecesarias y cumplir con mis horarios establecidos EJERCITA ADEMÁS DEL CEREBRO: ¿cuáles actividades físicas mantendrás y/o incluirás en tu rutina para fomentar este desarrollo? Practico un poco de boxeo de sombra y lo combino con ejercicios básicos como abdominales, lagartijas y sentadillas