1
respuesta

Desafío: planifica tu rutina

Rutina para la próxima semana. Quiero terminar los 2 cursos de programación iniciales y iniciar a estudiar ingles, a los cursos de Alura le dedicare 4 horas ( 1-5 pm) y a ingles 20 minutos antes de irme a dormir, entre ellos dejare espacio para preparar mi comida y estudiar otros temas, adicional por semana en la cual lleve a cabo la programación tal cual la planifique me comeré un helado de maracuyá.

Para cumplir la meta propuesta en el momento de estudiar pondré mi celular en modo avión o usare una aplicación para desactivar las redes sociales durante el tiempo de estudio, adicional le informare a mi pareja que ese tiempo es exclusivo de estudio y cerrare la puerta del estudio para que mis gatos no me distraigan.

En las primeras horas del día realizare las tareas del hogar y 20 minutos de cardio en casa antes de bañarme.

1 respuesta

¡Hola Luz!

Gracias por compartir la planificación de tu rutina con nosotros. Es genial ver cómo te organizas para sacar el máximo provecho de este curso. La disciplina y la planificación son fundamentales para el éxito académico, y tu enfoque definitivamente inspira a otros. Esto demuestra tu compromiso con el aprendizaje y tu deseo de mejorar.

Si tienes algún consejo adicional o trucos que hayas encontrado útiles en tu rutina, ¡no dudes en compartirlos! La colaboración y el intercambio de experiencias son valiosos en un entorno de aprendizaje como este.

Si alguna vez tienes preguntas o necesitas ayuda con algo relacionado con el curso, no dudes en preguntar. Estamos aquí para apoyarnos mutuamente en este viaje educativo.

¡Sigue adelante con tu gran trabajo y éxito en tu camino de aprendizaje!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!