Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: planifica tu rutina

METAS CLARAS:

• Mi meta de aprendizaje es mejorar mi habilidad de programación en Python.
  • Necesito aprender más sobre las bibliotecas de Python, la programación orientada a objetos y cómo aplicarlos en diferentes proyectos.

PROCESO DE APRENDIZAJE:

• Lunes a viernes, estudiaré Python de 9am a 11am.
  • Haré pausas de 5 minutos cada 30 minutos para descansar la mente y mantenerme fresco.
  • Por las tardes, trabajaré en proyectos prácticos para aplicar lo que aprendí en la mañana.

HÁBITOS:

• Voy a crear el hábito de estudiar Python todos los días de la semana.
  • Me sentaré en un escritorio limpio y organizado para evitar distracciones y mantener mi mente enfocada.
  • Después de mi sesión de estudio matutina, me daré un pequeño premio como un café o un paseo para relajarme.

PUNTOS DE ATENCIÓN:

• Tengo que asegurarme de dormir lo suficiente para mantener mi mente fresca.
  • Evitaré los medios sociales y otras distracciones durante mi tiempo de estudio.
  • Asegurarme de tener todo lo que necesito, como un buen equipo de computación, material de estudio y herramientas de programación.

EJERCITA ADEMÁS DEL CEREBRO:

• Iré al gimnasio tres veces por semana para hacer ejercicio.
  • También voy a salir a caminar o correr al aire libre al menos una vez al día para mantenerme activo.
  • Practicaré la meditación para reducir el estrés y mantener mi mente enfocada en el aprendizaje.
1 respuesta

¡Hola Brayan!

Gracias por compartir la planificación de tu rutina con nosotros. Es genial ver cómo te organizas para sacar el máximo provecho de este curso. La disciplina y la planificación son fundamentales para el éxito académico, y tu enfoque definitivamente inspira a otros. Esto demuestra tu compromiso con el aprendizaje y tu deseo de mejorar.

Si tienes algún consejo adicional o trucos que hayas encontrado útiles en tu rutina, ¡no dudes en compartirlos! La colaboración y el intercambio de experiencias son valiosos en un entorno de aprendizaje como este.

Si alguna vez tienes preguntas o necesitas ayuda con algo relacionado con el curso, no dudes en preguntar. Estamos aquí para apoyarnos mutuamente en este viaje educativo.

¡Sigue adelante con tu gran trabajo y éxito en tu camino de aprendizaje!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!