Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: planifica tu rutina

Para empezar a beneficiarse de estas técnicas, planifica tu rutina de la próxima semana considerando:

METAS CLARAS: dedicarle dos horas de tiempo a la formación ONE PROCESO DE APRENDIZAJE: las horas las sacaria en la tarde o noche HÁBITOS: despues de salir del trabajo, descansar media hora y empezar a preparar clases y estudiar PUNTOS DE ATENCIÓN: En el momento de estudiar no mirar el celular y evictar cualquier otro medio distractor. EJERCITA ADEMÁS DEL CEREBRO: hacer media hora de ejercicio todos los dias en la hora de la tarde

1 respuesta

Mi plan de rutina para que me beneficie es:

METAS CLARAS: ¿cuál es tu meta de aprendizaje? ¿Y cuáles conocimientos y actitudes necesitas aprender y/o aplicar para alcanzarlas? Lenguajes de Programación y desarrollo de aplicaciones o sitios web.

PROCESO DE APRENDIZAJE: ¿Cuál será tu rutina semanal con horarios de entrenamiento y de pausa para desarrollar estos conocimientos y actitudes? 3-4h diarias.

HÁBITOS: ¿cuál hábito puedes crear para alcanzar tus metas? Cuáles son la disposición, rutina y recompensa para alcanzarlas? Estudiar bajo una rutina de estudio ya establecida y la meta por alcanzar es conseguir un buen trabajo.

PUNTOS DE ATENCIÓN: ¿cuáles cuidados debes de tener para eliminar los puntos de atención para este plan de acción? No tener distracciones cerca ya sea celular, TV, videojuegos, etc, buscar anular las cosas que hagan perder el foco de concentracion para llegar a la meta.

EJERCITA ADEMÁS DEL CEREBRO: ¿cuáles actividades físicas mantendrás y/o incluirás en tu rutina para fomentar este desarrollo? Caminatas cada cierto tiempo de estudio (40-60m) y o lapsos libres como ir en bicicleta o jugar futbol y hacer un repaso de (20m).