METAS CLARAS: ¿cuál es tu meta de aprendizaje? ¿Y cuáles conocimientos y actitudes necesitas aprender y/o aplicar para alcanzarlas? mi meta es aprender varios lenguajes de programación, par esto tengo que enfocarme en los estudios, y tener ayudas, aprender backend y frontend
PROCESO DE APRENDIZAJE: ¿Cuál será tu rutina semanal con horarios de entrenamiento y de pausa para desarrollar estos conocimientos y actitudes? para desarrollar estos conocimientos planeo estudiar todos los dias, 2 horas minimo, maximo 8 horas.
HÁBITOS: ¿cuál hábito puedes crear para alcanzar tus metas? Cuáles son la disposición, rutina y recompensa para alcanzarlas? El habito que pienso tener es en mis horas libres, entre mis clases hacer los cursos y estudiar, en dado caso de que no pueda, llegar a casa en la noche y repasar.
PUNTOS DE ATENCIÓN: ¿cuáles cuidados debes de tener para eliminar los puntos de atención para este plan de acción? No distraerme en las redes sociales, y evitar tener siestas largas.
EJERCITA ADEMÁS DEL CEREBRO: ¿cuáles actividades físicas mantendrás y/o incluirás en tu rutina para fomentar este desarrollo? Hacer ejercicios de estiramiento, los cuales complementaria con el gym, tomar pausas activas para poder descansar la mente.