Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: planifica tu rutina

  • METAS CLARAS: Estudiar y trabajar
  • PROCESO DE APRENDIZAJE: Estudiare 4 horas al día, trabajaré 6 horas y entrenaré 1 hora
  • HÁBITOS: Realmente seguiré haciendo las cosas como yo lo creo mejor, mis habitos de estudio siempre han sido de leer, observar, practicar y esforzarme.
  • PUNTOS DE ATENCIÓN: Voy a enfocarme en dedicar menos tiempo a las redes sociales
  • EJERCITA ADEMÁS DEL CEREBRO: Voy a hacer levantamiento de pesas para relajar el cuerpo y leer más y hacer juegos mentales para ejercitar la mente
1 respuesta

Hola Nelson,

Por lo que veo, estás en el camino correcto en la planificación de tu rutina. Has identificado tus metas claras, el proceso de aprendizaje, los hábitos que seguirás, los puntos de atención y cómo ejercitarás además de tu cerebro. ¡Excelente!

Tus metas son claras: estudiar y trabajar. Tu proceso de aprendizaje parece bien estructurado, dedicando 4 horas al día para estudiar, 6 horas para trabajar y 1 hora para entrenar. En cuanto a tus hábitos, seguir haciendo las cosas como lo crees mejor es una buena actitud, siempre y cuando estés abierto a ajustes y mejoras si es necesario.

En cuanto a los puntos de atención, reducir el tiempo dedicado a las redes sociales es un objetivo común y valioso. Quizás podrías considerar definir un tiempo específico para esto, por ejemplo, solo permitirte usar las redes sociales durante 30 minutos después de la cena.

Finalmente, tu plan para ejercitar además del cerebro es muy equilibrado, incluyendo tanto el levantamiento de pesas para relajar el cuerpo como la lectura y los juegos mentales para ejercitar la mente.

Recuerda que esta es solo una guía y que cada persona es única en su proceso de aprendizaje. Lo más importante es que te sientas cómodo y motivado con tu rutina.

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!