Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: planifica tu rutina

METAS CLARAS: ¿cuál es tu meta de aprendizaje? Mi es aprender a programar esta año en al menos dos lenguajes.

¿Y cuáles conocimientos y actitudes necesitas aprender y/o aplicar para alcanzarlas? Necesito ayuda de un mentor y dedicación.

PROCESO DE APRENDIZAJE: ¿Cuál será tu rutina semanal con horarios de entrenamiento y de pausa para desarrollar estos conocimientos y actitudes? voy a estudiar al menos dos horas diarias y dejaré los fines de semana para descansar o repasar.

HÁBITOS: ¿cuál hábito puedes crear para alcanzar tus metas? Fijar la hora determinada en el día para estudiar el tema en específico.

¿Cuáles son la disposición, rutina y recompensa para alcanzarlas? Aprender a programar es una habilidad y conocimiento que puede abrirme muchas puertas y más en la carrera profesional en la que estoy, quiero ser capaz de aprender algo para mi futuro esta año, quiero ganar confianza en mi al hacerlo.

PUNTOS DE ATENCIÓN: ¿cuáles cuidados debes de tener para eliminar los puntos de atención para este plan de acción? Apagar el telefono mientras estudio e intentar no divagar en mi mente respecto al pasado y el fututo.

EJERCITA ADEMÁS DEL CEREBRO: ¿cuáles actividades físicas mantendrás y/o incluirás en tu rutina para fomentar este desarrollo? Me gusta saltar la cuerda, espero retomarlo para mejorar mi condición física.

1 respuesta

¡Hola! Espero que estés teniendo un buen día. Agradecemos tu participación, valoramos tu aporte. No es imprescindible publicar las respuestas de los ejercicios del curso en el foro, no suman para una puntuación y no se consideran para la progresión, pero son útiles para consolidar lo que has aprendido. ¡Esperamos que puedas lograr todas tus metas y tener éxito en tu aprendizaje! ¡Un saludo!

Si esta publicación te fue útil, por favor marca como resuelto ✓. ¡Sigue estudiando!