METAS CLARAS: ¿cuál es tu meta de aprendizaje? ¿Y cuáles conocimientos y actitudes necesitas aprender y/o aplicar para alcanzarlas? Mi meta es aprender programación, me quiero enfocar en el frontend por ahora, por lo que debería aprender lo básico de la programación en general, HTML, CSS, JavaScript y sus frameworks. PROCESO DE APRENDIZAJE: ¿Cuál será tu rutina semanal con horarios de entrenamiento y de pausa para desarrollar estos conocimientos y actitudes? Planeo dedicar 45 minutos en la mañana de lunes a viernes y dos horas en la noche a estudiar. Los sábados y domingos planeo invertir 3 horas en la mañana y una hora en la noche a mis estudios.
HÁBITOS: ¿cuál hábito puedes crear para alcanzar tus metas? Cuáles son la disposición, rutina y recompensa para alcanzarlas? Levantarme más temprano, hacer ejercicios y estudiar.
PUNTOS DE ATENCIÓN: ¿cuáles cuidados debes de tener para eliminar los puntos de atención para este plan de acción? Debo dejar de distraerme con las notificaciones de mi celular.
EJERCITA ADEMÁS DEL CEREBRO: ¿cuáles actividades físicas mantendrás y/o incluirás en tu rutina para fomentar este desarrollo? Ya hago rutinas de ejercicios full-body para ejercicios mi cuerpo.