Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafio: planifica tu rutina

METAS CLARAS: ¿cuál es tu meta de aprendizaje? ¿Y cuáles conocimientos y actitudes necesitas aprender y/o aplicar para alcanzarlas? Mis metas, estan en formarme como persona y como profesional. Estan enfocadas a los cursos que habiliten durante estos dias, concluir con ellos, y adquirir mas conocimientos, prepararme para un futuro. Necesito tener disciplina, constancia y muchas ganas de ser una gran profesional.

PROCESO DE APRENDIZAJE: ¿Cuál será tu rutina semanal con horarios de entrenamiento y de pausa para desarrollar estos conocimientos y actitudes? 4pm a 6 pm con unas pausas de 20 minutos para descansar, despejar mi mente y luego continuar. HÁBITOS: ¿cuál hábito puedes crear para alcanzar tus metas? Cuáles son la disposición, rutina y recompensa para alcanzarlas? Planificar mis horas de estudio semanales que dedicare a este curso, con el fin de ser pensando en el futuro una programadora. Estudiaria todos los dias de 4pm a 6 pm con descansos de 20 min, para despejar, siempre esta bueno en darse un descanso y no saturarse tanto.

PUNTOS DE ATENCIÓN: ¿cuáles cuidados debes de tener para eliminar los puntos de atención para este plan de acción? Tener presente en que tengo un objetivo al cual quiero alcanzar, el que persevera alcanza!

EJERCITA ADEMÁS DEL CEREBRO: ¿cuáles actividades físicas mantendrás y/o incluirás en tu rutina para fomentar este desarrollo? Ejercicios de estiramiento, porque estar 3 horas todos los dias, sentada con la computadora es cansado para la espalda, entonces, estiramiento, beber agua, meditar un poco!

1 respuesta

¡Hola! Espero que todo vaya bien. Gracias por tu colaboración, valoramos tu aporte. No es esencial publicar las respuestas a los ejercicios del curso en el foro, no cuentan para una puntuación y no son un criterio para avanzar, pero ayudan a afianzar los conocimientos. ¡Queremos que puedas alcanzar todos tus objetivos y ser exitoso en tus estudios! ¡Saludos!

Si esta respuesta te fue de ayuda, por favor marca como resuelta ✓. ¡Sigue adelante con tus estudios!