Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: planifica tu rutina

METAS CLARAS: ¿cuál es tu meta de aprendizaje? Desarrollador capaz de trabajar tanto en el front-end como en el back-end de un sitio web, software o aplicación. Mas especializado en front-end PROCESO DE APRENDIZAJE: ¿Cuál será tu rutina semanal con horarios de entrenamiento y de pausa para desarrollar estos conocimientos y actitudes? 2 horas de estudio diario después de la Universidad, realizar un resumen después de esas horas para poder reforzar el aprendizaje y si no me siento sofocado realizar mas horas de estudio al día. HÁBITOS: ¿cuál hábito puedes crear para alcanzar tus metas? Cuáles son la disposición, rutina y recompensa para alcanzarlas? Mi habito seria generar una rutina con el proceso de aprendizaje, tratando de salir siempre de la zona de confort. PUNTOS DE ATENCIÓN: ¿cuáles cuidados debes de tener para eliminar los puntos de atención para este plan de acción? Disponer de tiempo para los estudios y que sea un tiempo de calidad, sin desconcentraciones tecnológicas o sociales. Siempre enfocado en la actividad que estoy realizando. EJERCITA ADEMÁS DEL CEREBRO: ¿cuáles actividades físicas mantendrás y/o incluirás en tu rutina para fomentar este desarrollo? Ejercicios de estiramiento y motricidad para refrescar el cerebro cuando sienta que estoy estancado en alguna actividad.

1 respuesta
  • METAS CLARAS: ¿cuál es tu meta de aprendizaje? ¿Y cuáles conocimientos y actitudes necesitas aprender y/o aplicar para alcanzarlas? Mi meta es aprender programacion para ser un desarrollador full stack y asi obtener una mejor oportunidad laboral.

• PROCESO DE APRENDIZAJE: ¿Cuál será tu rutina semanal con horarios de entrenamiento y de pausa para desarrollar estos conocimientos y actitudes? Mi rutina sera todos los dias de lunes a viernes de 6:00Am a 9:00AM para estudiar, practicar y repasar los aprendido.

• HÁBITOS: ¿cuál hábito puedes crear para alcanzar tus metas? Cuáles son la disposición, rutina y recompensa para alcanzarlas? Crear el habito de despertar tempranopara estudiar diariamente y complementar lo aprendido con meditacion

• PUNTOS DE ATENCIÓN: ¿cuáles cuidados debes de tener para eliminar los puntos de atención para este plan de acción? Debo eliominar el trabajar tiempo extra y enfocarme en los cursos que se me asignen para poder cumplir mi objetivo

• EJERCITA ADEMÁS DEL CEREBRO: ¿cuáles actividades físicas mantendrás y/o incluirás en tu rutina para fomentar este desarrollo? Voy a meditar en las mañanas y a realizar 15 minutos de cardio para oxigenar el cerebro.