¿Cuál es tu meta de aprendizaje? Ser desarrollador
¿Cuáles conocimientos y actitudes necesitas aprender y/o aplicar para alcanzarlas? necesito aprender los conceptos basicos de la programacion para lo grar mi objetivo
¿Cuál será tu rutina semanal con horarios de entrenamiento y de pausa para desarrollar estos conocimientos y actitudes? ya seria depende del trabajo le dedicaria de 2 a 3 horas a el dia despues de mi turno de trabajo para llagar a mi meta.
¿Cuál hábito puedes crear para alcanzar tus metas? el de poder dedicarle el tiempo suficiente diario para un aprendizaje efectivo.
¿Cuáles son las disposiciones, rutinas y recompensas para alcanzarlas? un buen ambiente de trabajo diario mantener el espacio limpio sin interrupciones
¿Cuáles cuidados debes de tener para eliminar los puntos de atención para éste plan de acción? Evitar todo tipo de distracción con personas y redes sociales.
Cuáles actividades físicas mantendrá y/o incluirá en tu rutina para fomentar este desarrollo? Empecé desde hoy a caminar mas llendo a el trabajo o llegando a la casa mientras escucho un nuevo podcast en spotify sobre oracle.