Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: planifica tu rutina

Metas claras: Necesito tener un mindset de crecimiento para lograr estas metas, y un pensamiento enfocado con importantes segmentos de pensamientos difusos.

LunesMartesMiércolesJuevesViernes
Terminar cursoTerminar cursoRealizar tareas escolaresTerminar cursoRepasar lo aprendido

Proceso de aprendizaje: Ver y después poner en práctica todo el aprendizaje, destinar 4 hrs (normalmente en las tardes) al día para dicha meta diaria. Con intervalos de descanso.

Hábitos: El hábito que puedo adoptar es el de el compromiso con cumplir mis objetivos, además de combinarlo con el hábito de hacer alguna actividad física.

Puntos de atención: Evitar la procrastinación, eliminar distractores del exterior y dejar al momento de aprender las redes sociales.

Ejercita además del cerebro Salir a correr todas las mañanas.

1 respuesta

Hola Rosibel,

Por lo que veo, has hecho un buen trabajo al planificar tu rutina y establecer metas claras. Tu enfoque en el crecimiento y el pensamiento enfocado es muy beneficioso para el aprendizaje.

Además, veo que has establecido un horario claro para tu aprendizaje y has planeado intervalos de descanso, lo cual es muy importante para evitar el agotamiento y mantener la concentración.

En cuanto a tus hábitos, el compromiso con tus objetivos y la combinación de esto con la actividad física es una excelente manera de mantener la salud mental y física.

También estás prestando atención a los posibles obstáculos, como la procrastinación y las distracciones, y estás planeando cómo evitarlos.

Finalmente, la inclusión de ejercicio físico en tu rutina es una excelente manera de mantener la salud del cerebro y mejorar la concentración y el aprendizaje.

Por lo tanto, parece que estás en el camino correcto con tu planificación. Recuerda que es normal que haya días en los que no puedas seguir tu plan al pie de la letra. Lo importante es que sigas intentándolo y te ajustes según sea necesario.

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!