La construcción de hábitos y la estructuración de rutinas es una manera muy eficiente de ganar productividad en el proceso de desarrollo continuo para mantenerse y aprender la forma más eficiente y recurrente. Para empezar a beneficiarse de estas técnicas, planifica tu rutina de la próxima semana considerando: • METAS CLARAS: ¿cuál es tu meta de aprendizaje? ¿Y cuáles conocimientos y actitudes necesitas aprender y/o aplicar para alcanzarlas? Mi meta es obtener conocimientos para obtener un buen trabajo en el área de tecnología • PROCESO DE APRENDIZAJE: ¿Cuál será tu rutina semanal con horarios de entrenamiento y de pausa para desarrollar estos conocimientos y actitudes? Mi rutina semanal será de lunes a viernes por disponibilidad de tiempo en las mañanas de 8 a 11 de la mañana con un pequeño descanso para comer y hacer necesidades • HÁBITOS: ¿cuál hábito puedes crear para alcanzar tus metas? ¿Cuáles son la disposición, rutina y recompensa para alcanzarlas? El habito que puedo crear será el de levantarme mas temprano para aprovechar más el día, tratare de enfocarme totalmente en los estudios durante la rutina diaria para que cuando termine el ocio sea la recompensa. • PUNTOS DE ATENCIÓN: ¿cuáles cuidados debes de tener para eliminar los puntos de atención para este plan de acción? Desconexión total del celular durante el tiempo de estudio y la ayuda de mi familia para que no me interrumpan durante ese tiempo. • EJERCITA ADEMÁS DEL CEREBRO: ¿cuáles actividades físicas mantendrás y/o incluirás en tu rutina para fomentar este desarrollo? Incluiré en mi rutina salir a trotar